«

sep 19 2017

Emiliano García-Page mantuvo ayer un encuentro con militantes de la comarca en Villacañas

El candidato a la Secretaria General del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, participó ayer en un encuentro comarcal con militantes que se celebró en la sede del PSOE de Villacañas.

Le acompañaron en Villacañas Ana Mendoza, vicesecretaria de la Agrupación Local; Santiago García Aranda, alcalde; y Sergio Gutiérrez, eurodiputado y coordinador de la candidatura de García-Page.

Santiago García Aranda incidió en que si bien esta es una campaña de primarias para elegir al secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, “no es un planteamiento de confrontación con nadie de al lado, sino un planteamiento para volver a defender nuestras propuestas frente a una derecha destructivo o unos partidos que se dicen nuevos pero son reediciones del pasado”.

Mostró por ello su apoyo a Page porque “consideramos que, en su calidad de secretario general de los socialistas o en su condición de presidente de Castilla-La Mancha, tiene acreditado que sabe unir a un partido para preparar un proyecto, formular un programa, plantear políticas de progreso, de apoyo a los que más lo necesitas y de recuperación de los servicios públicos”.

Mira aquí la galería de fotos:36913379820_39fa24c0fa_z