«

dic 18 2019

Cena de Navidad de la Agrupación Socialista de Villacañas

La Agrupación Local del Partido Socialista de Villacañas celebramos el sábado la tradicional Cena de Navidad.
Una velada muy agradable que disfrutamos en compañía con todas las personas que nos acompañaron durante la cena y el baile posterior.
Nos acompañó además el Delegado de la Junta de Comunidades en la provincia de Toledo, Javier Úbeda, que acompañó en la mesa presidencial a nuestro alcalde, Jaime Martínez, a nuestro secretario general, Juan Ángel Almonacid, o al concejal villacañero y vicepresidente de la Diputación de Toledo, Santiago García Aranda.
En el turno de intervenciones, Juan Ángel Almonacid, tuvo especial mención para todas aquellas personas que han colaborado con el partido durante los tres procesos electorales que se han celebrado en 2019, dos elecciones generales en abril y noviembre, y las municipales, autonómicas y europeas de mayo, y se mostró confiado en que España pueda contar pronto con un nuevo gobierno.
Por su parte, el alcalde, Jaime Martínez, se centró en trasladar al delegado de la Junta algunas de las demandas del pueblo de Villacañas. Por ejemplo, el compromiso oficial del gobierno regional para el mantenimiento y mejora del servicio en la Unidad Técnica Agraria una vez mejoradas sus instalaciones.
También, la terminación definitiva de la piscina climatizada. En este sentido, recordó que el Ayuntamiento ya ha puesto la práctica totalidad de la aportación económica que le corresponde, y en 2020 deberá ser la Junta la que aporte su parte.
Igualmente, le reiteró la petición de que se recuperen cuanto antes las especialidades en el Centro de Salud, así como la realización de mejoras en el colegio público Santa Bárbara. “No te vamos a pedir un edificio nuevo ni una ampliación, pero sí que cada año se destinen fondos a ir mejorando las instalaciones poco a poco”, recalcó.
Por su parte, Javier Úbeda aprovechó para agradecer la invitación de la Agrupación Socialista de Villacañas, que destacó como un “ejemplo” de fortaleza en toda la provincia, y recogió con buenas palabras las peticiones del alcalde.
La cena terminó con el sorteo de regalos entre los participantes y con el ya tradicional baile.
cena 1

cena 2

cena 3

cena 4